Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 1 de mayo de 2014

El batería de Scorpions, condenado en Dubái a un mes de cárcel.

James Kottak, batería de Scorpions, ha sido condenado a un mes de cárcel en Dubái por actitud insultante hacia los musulmanes.

james-kottakLos hechos ocurrieron el 3 de abril, en el aeropuerto internacional de Dubái, adonde los miembros de Scorpions llegaron procedentes de Moscú para dirigirse al premio de Fórmula Uno de Baréin, donde iban actuar. La banda, finalmente, dio el concierto pero sin el batería.

Según informa “Gulf News”, Kottak fue detenido a instancias de dos miembros del personal de tierra del aeropuerto que aseguraron a la policía haber oído cómo el músico, que estaba bebido, dijo que no quería volar con un grupo de viajeros afganos y pakistaníes, al tiempo que se tapaba la nariz para hacer ver que olían mal. Los testigos también dijeron haber oído como insultaba a los musulmanes.

Kottak, que permanecía detenido desde el 3 de abril, fue sentenciado ayer a un mes de cárcel. Ante el juez, Kottak reconoció haber bebido  cinco vasos de vino durante el vuelo, pero negó las otras acusaciones. Afirmó que “Nunca haría una cosa así, aunque estuviera borracho” y añadió que “solo me levanté la camisa y mostré mi tatuaje”.

Su abogado basó la defensa en que todo se redujo a que su cliente había intentado mostrar un tatuaje en la espalda a unas personas en el aeropuerto. Asimismo, pidió la absolución de Kottak debido a las declaraciones contradictorias de los testigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario