FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 1 de mayo de 2014

Paul Simon y su mujer comparecieron ante un juez tras su detención del sábado.

Paul Simon y su mujer, Eddie Brickell, comparecieron el lunes ante un juez de Connecticut tras su detención del sábado por una pelea doméstica.

Paul Simon y Edie BrickellA la salida del juzgado, Simon dijo a los periodistas: “Estamos bien. Nos queremos el uno al otro. Estamos bien. Hemos tenido una discusión. Se ha acabado. Vamos a volver a casa hoy. Vamos a ver a nuestro hijo jugar al béisbol. Ninguno de los dos tiene ningún miedo o alguna razón para sentirse amenazado”.

El abogado de Paul Simon declaró que se trató de una disputa doméstica que se hizo pública cuando la madre de Brickell llamó a la policía. Y añadió: “Fue una discusión normal entre marido y mujer. Paul no quería discutir pero ella sí.

Él trató de marcharse y ella cerró la puerta. Estuve hablando con ella y me dijo: ‘Hemos estado casados durante 25 años y hemos tenido tal vez tres o cuatro discusiones’. No fue gran cosa. En una escala de uno a diez, fue uno”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario