Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 16 de junio de 2014

Brian May y Roger Taylor reconocen que Paul Rodgers no fue el cantante adecuado para Queen.

A punto de embarcase en una nueva gira con Adam Lambert como cantante, Brian May y Roger Taylor reconocen –diplomáticamente– que la unión de Queen y Paul Rodgers no funcionó.

queen-paul-rodgersEl cantante de Bad Company se unió a Queen en 2004, con los que hizo dos giras mundiales y grabó dos discos, “Return of the Champions” (2005) y “The Cosmos Rocks” (2008).

“Paul tiene una de las mejores voces del rock pero está más orientada al blues y al soul de lo que yo habría pensado”, dice Taylor en el “Toronto Sun”. “Yo diría que, con el debido respeto a Paul, que Adam es más adecuado para una gran cantidad de nuestro material, aunque con Paul tuvimos grandes giras, creo que Adam está de una forma más natural en casa con nosotros”.

Y Brian May añade sobre Lambert (surgido del concurso de televisión “American Idol”): “Sí, creo que los estilos se asemejan más en cierto sentido. Pero nos lo pasamos muy bien con Paul, no hay duda de ello, y como que lo llevamos a un nuevo lugar, y creo que fue una buena experiencia. Pero Adam es realmente como nosotros, tiene muchos, muchos colores, por lo que podemos explorar algunas de esas extrañas excursiones que le gustan a Queen”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario