FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 16 de junio de 2014

Brian May y Roger Taylor reconocen que Paul Rodgers no fue el cantante adecuado para Queen.

A punto de embarcase en una nueva gira con Adam Lambert como cantante, Brian May y Roger Taylor reconocen –diplomáticamente– que la unión de Queen y Paul Rodgers no funcionó.

queen-paul-rodgersEl cantante de Bad Company se unió a Queen en 2004, con los que hizo dos giras mundiales y grabó dos discos, “Return of the Champions” (2005) y “The Cosmos Rocks” (2008).

“Paul tiene una de las mejores voces del rock pero está más orientada al blues y al soul de lo que yo habría pensado”, dice Taylor en el “Toronto Sun”. “Yo diría que, con el debido respeto a Paul, que Adam es más adecuado para una gran cantidad de nuestro material, aunque con Paul tuvimos grandes giras, creo que Adam está de una forma más natural en casa con nosotros”.

Y Brian May añade sobre Lambert (surgido del concurso de televisión “American Idol”): “Sí, creo que los estilos se asemejan más en cierto sentido. Pero nos lo pasamos muy bien con Paul, no hay duda de ello, y como que lo llevamos a un nuevo lugar, y creo que fue una buena experiencia. Pero Adam es realmente como nosotros, tiene muchos, muchos colores, por lo que podemos explorar algunas de esas extrañas excursiones que le gustan a Queen”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario