FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 15 de junio de 2014

David Bowie publica en un picture disc ‘Knock On Wood’ y ‘Rock ‘n’ Roll With Me’

David Bowie anuncia para el 22 de septiembre otra entrega se su serie de singles de vinilo “40th Anniversary Picture Disc”.

david-bowie-14Se trata de sendas versiones en directo de ‘Knock On Wood’ y ‘Rock ‘n’ Roll With Me’, ambas del álbum “David Live”, de 1974. Las mezclas elegidas son las realizadas por Tony Visconti para la reedición de 2005.

La mezcla original de ‘Knock On Wood’ fue publicada en single en el otoño de 1974. Las imágenes utilizadas para el “picture disc” proceden de la gira “Diamond Dogs Tour” de 1974.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario