No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 16 de junio de 2014

Muere el cantante de jazz “Little” Jimmy Scott.

El cantante de jazz “Little” Jimmy Scott murió el 12 de junio mientras dormía, en su casa de Las Vegas, a la edad de 88 años.

jimmy-scott-La corta estatura y la característica voz muy aguda (tesitura de contralto) de Scott tuvieron su origen en el extraño síndrome hormonal de Kallmann, que provoca que se prolongue el estado físico preadolescente.

Jimmy Scott entró en la orquesta de Lionel Hampton en 1949, con la que al año siguiente grabó su único éxito comercial, ‘Everybody’s Somebody’s Fool’. Su primer álbum en solitario llegó en 1955. Pero en las siguientes décadas, Scott abandonó y regresó al música en diversas ocasiones. Lou Reed lo rescató en 1992 para el álbum “Magic and Loss”, en la canción ‘Power and Glory – The Situation’, y al año siguiente fue David Lynch quien lo invitó grabar ‘Sycamore Tree’ para el final de “Twin Peaks”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario