Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 16 de junio de 2014

El batería Mike Byrne ha dejado Smashing Pumpkins.

Billy Corgan ha confirmado que el batería Mike Byrne ha dejado Smashing Pumpkins, después de que se supiese que en las últimas semanas la banda ha estado trabajando con Tommy Lee, batería de Mötley Crue, en un nuevo disco.

Smashing-Pumpkin-16Preguntado por esto en “Music Radar”, Corgan respondió: “Digamos que Mike, al igual que Elvis, ha dejado el edificio”.

“Creo que probablemente tienen el mejor disco que jamás hayan escrito”, ha declarado Tommy Lee en “Billboard”. “Son como épicas canciones que ponen la piel de gallina. Suena como el primer par de discos de Smashing Pumpkins”.

[Fotografía: Mike Byrne es el segundo por la derecha]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario