Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 16 de junio de 2014

El batería Mike Byrne ha dejado Smashing Pumpkins.

Billy Corgan ha confirmado que el batería Mike Byrne ha dejado Smashing Pumpkins, después de que se supiese que en las últimas semanas la banda ha estado trabajando con Tommy Lee, batería de Mötley Crue, en un nuevo disco.

Smashing-Pumpkin-16Preguntado por esto en “Music Radar”, Corgan respondió: “Digamos que Mike, al igual que Elvis, ha dejado el edificio”.

“Creo que probablemente tienen el mejor disco que jamás hayan escrito”, ha declarado Tommy Lee en “Billboard”. “Son como épicas canciones que ponen la piel de gallina. Suena como el primer par de discos de Smashing Pumpkins”.

[Fotografía: Mike Byrne es el segundo por la derecha]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario