No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 16 de junio de 2014

Mediante crowdfunding, unos fans consiguen que Foo Fighters den un concierto en su ciudad.

Los Foo Fighters actuaron por última vez en la localidad virginiana de Richmond en 1998.

Foo-Fighters-1Algunos fans del lugar, deseosos de ver a su banda favorita de nuevo en su ciudad, emprendieron el pasado mes de marzo una campaña de crowdfunding para hacerlo realidad.

“Es simple. Los Foo Fighters no han tocado en Richmond, Virginia, desde el 17 de mayo de 1998. Esto hace más de 15 años y es demasiado tiempo. ¡Nosotros mismos vamos a lograr traerlos de vuelta!”, decían. Para ello ofrecían entradas a 50 dólares para un hipotético concierto de Foo Fighters en Richmond.

Tras lograr vender 1.400 entradas, los fans de Richmond han visto recompensanda su campaña; desde Twitter, los Foo Fighter han confirmado que darán el concierto: “Nos veremos pronto… nos lo vamos a pasar bien”. Aunque no han dado una fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario