FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 15 de junio de 2014

Llega un nuevo disco de Mastodon, “Once More Round The Sun”

El 24 de junio se pondrá a la venta un nuevo disco de Mastodon, “Once More Round The Sun”.

mastodonEste es el primer trabajo de la banda de Atlanta con el productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Rush, Alice In Chains, Deftones). Gracias a un acuerdo de colaboración con la empresa BitPay de Atlanta, “Once More Round The Sun” podrá ser adquirido con moneda virtual BitCoin.

Según explica la propia banda, este disco “es como un año en nuestra vida. Fue un viaje de 365 días duro y extraño en el que , líricamente, discutimos cosas que nos han pasado recientemente, mientras que en el pasado mirábamos atrás para encontrar inspiración”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario