FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 8 de junio de 2014

Will.i.am habló sobre el futuro de Black Eyed Peas.

Will.i.am dijo en una entrevista con la radio capital FM, que “No tendría sentido sacar un nuevo disco solo por inercia…”, “O seremos capaces de crear un nuevo sonido o no haremos nada”.

black eyed peasAdemás, afirmado: “Estamos reflexionando sobre el futuro del grupo y los que serán nuestros nuevos pasos en el mundo de la música. Necesitamos crear algo nuevo, moderno y capaz de anticipar o abrir nuevas tendencias. Un poco como lo que pasó en 2008 con la explosión del electro pop y el nacimiento de artistas como David Guetta. Si decides producir un nuevo disco, tiene que ser nuevo en cada elemento, si no, lo repito, no tiene sentido”.

El 6 de julio de 2011 Black Eyed Peas anunciaron, durante un concierto en el Staffordshire británico, haber decidido tomarse una pausa indefinida, algo que ya paso desde 2005 hasta 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario