Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

domingo, 8 de junio de 2014

Will.i.am habló sobre el futuro de Black Eyed Peas.

Will.i.am dijo en una entrevista con la radio capital FM, que “No tendría sentido sacar un nuevo disco solo por inercia…”, “O seremos capaces de crear un nuevo sonido o no haremos nada”.

black eyed peasAdemás, afirmado: “Estamos reflexionando sobre el futuro del grupo y los que serán nuestros nuevos pasos en el mundo de la música. Necesitamos crear algo nuevo, moderno y capaz de anticipar o abrir nuevas tendencias. Un poco como lo que pasó en 2008 con la explosión del electro pop y el nacimiento de artistas como David Guetta. Si decides producir un nuevo disco, tiene que ser nuevo en cada elemento, si no, lo repito, no tiene sentido”.

El 6 de julio de 2011 Black Eyed Peas anunciaron, durante un concierto en el Staffordshire británico, haber decidido tomarse una pausa indefinida, algo que ya paso desde 2005 hasta 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario