No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

domingo, 8 de junio de 2014

Will.i.am habló sobre el futuro de Black Eyed Peas.

Will.i.am dijo en una entrevista con la radio capital FM, que “No tendría sentido sacar un nuevo disco solo por inercia…”, “O seremos capaces de crear un nuevo sonido o no haremos nada”.

black eyed peasAdemás, afirmado: “Estamos reflexionando sobre el futuro del grupo y los que serán nuestros nuevos pasos en el mundo de la música. Necesitamos crear algo nuevo, moderno y capaz de anticipar o abrir nuevas tendencias. Un poco como lo que pasó en 2008 con la explosión del electro pop y el nacimiento de artistas como David Guetta. Si decides producir un nuevo disco, tiene que ser nuevo en cada elemento, si no, lo repito, no tiene sentido”.

El 6 de julio de 2011 Black Eyed Peas anunciaron, durante un concierto en el Staffordshire británico, haber decidido tomarse una pausa indefinida, algo que ya paso desde 2005 hasta 2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario