Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 11 de septiembre de 2014

Muere a los 96 años el músico de jazz Gerald Wilson.

El trompetista y director de big band Gerald Wilson murió el 8 de septiembre, en Los Ángeles, a los 96 años, a causa de una neumonía.

gerald-wilson-Nacido en Shelby, Mississippi, comenzó a tocar la trompeta a los 11 años. En la década de los treinta fue miembro del grupo de Jimmy Lunceford, hasta que en 1944 formó su propia banda. Tras participar en la II Guerra Mundial, Wilson se estableció en Los Ángeles, donde hasta la actualidad siguió al frente de su big band.

Gerald Wilson tocó, compuso o hizo arreglos para, entre otros, Duke Ellington, Count Basie, Dizzy Gillespie, Ella Fitzgerald, Ray Charles, Sarah Vaughan, Bobby Darin, Benny Carter, Lionel Hampton, Billie Holiday, Dinah Washington y Nancy Wilson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario