FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Turf vuelve a los escenarios después de siete años.

Turf, banda liderada por Joaquín Levinton, vuelve a la escena luego de siete años de ausencia con un recital que ofrecerá en el marco de un festival por el día de la primavera y que homenajeará a Charly García.

turfFito Paez e invitados, Kinky, Los Tipitos, Indios, Coki & The Killer Burritos, Rosal, Ministerio de Energí­a y Pilotos, también participarán del encuentro Movistar Free Music, que se realizará con entrada libre y gratuita para los clientes de la compañía.

En el festival, cada figura interpretará covers de Charly y algunos temas propios.

Turf se formó en diciembre de 1995, en agosto del '97 grabaron su álbum debut, "Una pila de vida", en el cual participó Charly en el tema "Despiole generacional".

En 1998, tocaron como banda soporte de los Rolling Stones en la Argentina, mientras que el segundo disco "Siempre libre" también contó con participación especial de Charly en el tema "Esa luz".

Luego de participar en el Quilmes Rock 2007, la banda anunció su separación por tiempo indeterminado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario