Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 15 de octubre de 2014

El Encuentro Latinoamericano "CeraXti" celebra a Gustavo Cerati en el Parque Centenario.

La cuarta y última edición del ciclo de recitales en homenaje al músico recientemente fallecido se desarrollará el próximo sábado en el Anfiteatro Eva Perón de ese parque.

ceratiEl evento sin fines de lucro se realizará en beneficio del comedor-escuela "Altita en el Cielo" de José León Suárez y la entrada se canjeará por un alimento no perecedero o ropa en buen estado.

Sobredosis de Soda, Ser, Reverb.sion, Cucarachas, Margaret y Tremolar, conforman las seis bandas encargadas de animar y recrear la etapa solista de Cerati como así también el esplendor musical de su banda, Soda Stereo, desde las 18, en el anfiteatro ubicado en Leopoldo Marechal y Lillo.

"CeraXti" surgió a comienzos de 2011, en medio de la dura situación que atravesaba Cerati, con la intención de registrar todo y entregárselo a la familia para que sea utilizado en su tratamiento de musicoterapia.

Estos encuentros fueron realizados en diferentes puntos del país y Latinoamérica con gran participación de sus fanáticos y con la finalidad de generar una herramienta que pudiera ayudarlo y acompañarlo en su convalecencia.

En medio de los preparativos para la organización de la cuarta edición llegó el desenlace fatal, cuando a los 55 años y tras haber permanecido en coma por cuatro años desde que sufriera un accidente cerebro vascular isquémico en mayo de 2010 en Caracas, Venezuela, Cerati falleció el 4 de septiembre pasado, por eso esta última entrega de "CeraXti" se transformó en un gran homenaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario