FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 31 de julio de 2015

Vicentico Las Estrellas, nuevo video.

Mirá el nuevo video de Vicentico: "Las Estrellas", tercer single de "Último Acto".

vicentico estrellas"Quiero que sepas que te estoy buscando desde mil vidas atrás" dice la canción, grabada con el dúo jamaiquino Sly & Robbie, siendo este el single número tres de su trabajo discográfico “Ultimo Acto”, disco de platino en Argentina.

Además del dúo jamaiquino, el álbum cuenta con la participación de la leyenda del country Willie Nelson en la canción "Solo Un Momento", entre otros.

Este es el tracklist completo de Último acto:

-Esclavo de tu amor
-Solo otra vez (Alone Again)
-Viento con intocable
-Solo un momento (con Willie Nelson)
-Las estrellas (con Sly &Robbie)
-Puro Teatro
-Algo Contigo (con Our Latin Thing)
-Culpable (con Our Latin Thing)
-Ultimo acto
-Un diamante
-Morir a tu lado
-Creo que me enamore
-Paisaje
-Cobarde (con Intocable)
-La carta
-Si me dejan
-No te apartes de mí (con Valeria Bertuccelli)
-Los caminos de la vida (con Our Latin Thing)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario