FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 8 de octubre de 2014

Elton John, Dave Grohl, Chrissie Hynde y Stevie Wonder cantan con Brian Wilson su clásico ‘God Only Knows’

Para lanzar BBC Music, la cadena británica BBC ha reunido un numeroso grupo músicos para que interpreten juntos el clásico de los Beach Boys ‘God Only Knows’, compuesto por su líder, Brian Wilson.

bria-wilson-“Me siento increíblemente honrado de que la BBC haya elegido ‘God Only Knows’ para promover su nueva iniciativa musical. Todos los artistas han hecho un gran trabajo”, ha declarado Wilson. “‘God Only Knows’ es una canción muy especial. Una canción sumamente espiritual y una de las mejores que he compuesto nunca”.

Además del propio Brian Wilson, en la grabación y en el correspondiente vídeo han participado las estrellas del pop Elton John, One Direction, Pharrell Williams, Stevie Wonder, Jake Bugg, Lorde, Emeli Sandé, Chris Martin, Kylie Minogue, Paloma Faith, Sam Smith y Florence Welch; los rockeros Chrissie Hynde, Brian May y Dave Grohl; los músicos clásicos Alison Balsom, Martin James Bartlett, Danielle de Niese y Nicola Benedetti; la intérprete de folk Eliza Carthy; el cantante senegalés Baaba Maal; el músico de jazz Jamie Cullum; los miembros de la BBC Zane Lowe, Lauren Laverne, Katie Derham, Gareth Malone y Jools Holland; el coro de jóvenes Tees Valley Youth Choir y la BBC Concert Orchestra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario