FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 6 de enero de 2016

Lanzan un disco y DVD en tributo a Pappo.

Con la participación de músicos de la talla de Litto Nebbia, Claudio Gabis, Vox Dei, Ricardo Tapia y Carlos "el Negro" García López, entre otros, se editó "El Blues local más vivo que nunca", un disco y un DVD, en homenaje a Norberto "Pappo" Napolitano.


La propuesta fue ideada por Guillermo Krassmer, amigo personal del recordado Carpo y su hermana Liliana, y comenzó a tomar forma en 2012 cuando comenzaron a producirse los encuentros de músicos en el estudio.

Entre las 17 canciones del disco se destacan la versión de "Caras en el parque", por García López; "El viejo", por Vox Dei; "Los días de Actemio", por Nebbia; "Una casa con diez pinos", por Gabis; "Desconfío" y "Ruta 66", por Memphis La Blusera; "Adónde está la libertad", por Claudia Puyó y Claudio "El Tano" Marciello; "Blues local", por Vargas Blues Band; y "Gris y amarillo", por Ricardo Tapia, otros otros.

También sobresalen las versiones de "Nunca lo sabrán", por Gabriel "Conejo" Jolivet y el periodista Claudio Kleiman; "Rock and Roll y fiebre", por La Vieja Ruta y Cristian "Pity" Álvarez; "Whisky malo", por Alambre González; y "Con Elvira es otra cosa", por Gady Pampillón.

Completan la grilla de invitados, Daniel Raffo, Sarcófago, Chevy Rockets, Ni fu ni fa y la dupla Matías Cipiliano-Martín Luka.

El disco cuenta además con un texto recordatorio escrito por el periodista Sergio Marchi, en tanto que lo recaudado será destinado a la obra del Instituto Don Orione.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario