FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 9 de enero de 2016

Jack White publica grabaciones en directo de sus primeros grupos.

Jack White anuncia el lanzamiento, en la serie para suscriptores “Vault” de su sello Third Man Recors, de grabaciones en directo de tres grupos en los que militó antes de formar The White Stripes.

De Two Star Tabernacle, el grupo punk que formó junto a Dan John Miller, se edita un concierto del 16 de enero de 1998, en el que se pueden oír algunos temas que acabaron en el tercer disco de The White Stripes, “White Blood Cells”.

De The Bricks, la banda en la que también militaba el posterior miembro de los Raconterus Brendan Benson, se recoge un concierto en el que White interpretó las primeras versiones de temas de The White Stripes como ‘Candy Cane Children’ o ‘You Got Her in Your Pocket’.

El tercer vinilo corresponde a The Go, banda en la que White tocó la guitarra durante un breve tiempo. La grabación es de noviembre de 1998 y contiene la canción de White ‘Turn Your Little Light Bulb On’.

Aquí tienes avances de los tres discos:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario