Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 9 de enero de 2016

“Off The Wall” de Michael Jackson regresa con un documental de Spike Lee.

El álbum “Off The Wall” de Michael Jackson, de 1979, regresa en una nueva edición que incluye el documental de Spike Lee “Michael Jackson’s Journey from Motown to Off the Wall” y que saldrá a la venta el 26 de febrero.


“La importancia de ‘Off the Wall’ de Michael Jackson no es exagerada. Grabado cuando sólo tenía 20 años, el álbum anunciaba la espectacular emancipación de Michael como una fuerza musical única y un visionario creativo. Rompió el tope de las ventas de discos de artistas negros, dando paso a una emocionante nueva era en la que se difundía en las radios la evolución del R&B al pop, con tendencias de marketing, ventas y posiciones en las listas nunca antes vistas en la música pop moderna. Es el disco que “inventó el pop moderno como lo conocemos en la actualidad,” según escribió Rolling Stone. Para el resto de artistas negros de la época, Michael fue una fuente de inspiración clave”, dice la nota d eprensa.

“Para la América Negra, ‘Off The Wall’ transcendió la música y el entretenimiento completamente. El éxito del álbum marcó un nivel de hazaña internacional que encarnaba el orgullo en una cultura que a finales de los años 70 todavía luchaba por una aceptación social, que finalmente recibió el álbum de Michael”.

En “Michael Jackson’s Journey from Motown to Off the Wall”, que será estrenado el 24 de enero en el Sundance Film Festival, “el director Spike Lee reúne una gran cantidad de imágenes de archivo, incluyendo material del archivo personal de Michael, entrevistas con talentos contemporáneos de la época, miembros de su familia, y las propias palabras e imágenes de Michael para crear una crónica detallada del ascenso de la estrella a la fama a través del lanzamiento de este álbum fundamental. Siendo una mirada a un capítulo de su carrera pocas veces revisado, ‘Michael Jackson’s Journey from Motown to Off the Wall’ ofrece al público la oportunidad de acompañar a Michael desde sus comienzos en Motown, el nuevo camino que empieza con CBS Records, y la manera en que forja su relación con el legendario productor Quincy Jones. Emerge un retrato iluminado de cómo un chico trabajador, apasionado y honesto se convertiría en el ‘Rey del Pop’”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario