Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 14 de octubre de 2014

Iggy Pop será un asesino en serie en la próxima película de Dario Argento.

Iggy Pop participará en la próxima película del director italiano Dario Argento, “The Sandman”, asumiendo el rol de un asesino en serie. El veterano cineasta ha iniciado una campaña de crowdfunding para financiar el film.

the-sandman-1“Trabajar con Iggy Pop es fantástico, con una personalidad tan interesante e intensa. Yo no diría simplemente ‘actor’, que no lo engloba totalmente. Yo diría más bien ‘una presencia única’”, ha comentado Argento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario