Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 15 de octubre de 2014

Muere a los 38 años Isaiah “Ikey” Owens, el teclista de Jack White.

Isaiah “Ikey” Owens, teclista de Jack White, fue encontrado muerto ayer (14 de octubre) en su habitación de un hotel de la ciudad mexicana de Puebla. Se desconocen la causas del fallecimiento. Owens, de 38 años, se encontraba en México de gira con Jack White.

ikey-owens-“Con gran tristeza tenemos que comunicar al mundo el fallecimiento del increíble músico Isaiah “Ikey” Owens. Su familia, amigos compañeros de banda y fans lo echarán de menos y lo amarán siempre.

Ikey Owens fue asombroso teclista de la banda de Jack White. También tocó con Mars volta, Free Moral Agents y otros proyectos.

Por respeto a Ikey, el resto de conciertos de la gira de Jack White en México han sido cancelados. Te echaremos de menos, Ikey. Fuiste y eres un increíble artista”, dice una nota difundida por Third Man Records.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario