No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 15 de octubre de 2014

Muere a los 38 años Isaiah “Ikey” Owens, el teclista de Jack White.

Isaiah “Ikey” Owens, teclista de Jack White, fue encontrado muerto ayer (14 de octubre) en su habitación de un hotel de la ciudad mexicana de Puebla. Se desconocen la causas del fallecimiento. Owens, de 38 años, se encontraba en México de gira con Jack White.

ikey-owens-“Con gran tristeza tenemos que comunicar al mundo el fallecimiento del increíble músico Isaiah “Ikey” Owens. Su familia, amigos compañeros de banda y fans lo echarán de menos y lo amarán siempre.

Ikey Owens fue asombroso teclista de la banda de Jack White. También tocó con Mars volta, Free Moral Agents y otros proyectos.

Por respeto a Ikey, el resto de conciertos de la gira de Jack White en México han sido cancelados. Te echaremos de menos, Ikey. Fuiste y eres un increíble artista”, dice una nota difundida por Third Man Records.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario