Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 15 de octubre de 2014

Muere a los 38 años Isaiah “Ikey” Owens, el teclista de Jack White.

Isaiah “Ikey” Owens, teclista de Jack White, fue encontrado muerto ayer (14 de octubre) en su habitación de un hotel de la ciudad mexicana de Puebla. Se desconocen la causas del fallecimiento. Owens, de 38 años, se encontraba en México de gira con Jack White.

ikey-owens-“Con gran tristeza tenemos que comunicar al mundo el fallecimiento del increíble músico Isaiah “Ikey” Owens. Su familia, amigos compañeros de banda y fans lo echarán de menos y lo amarán siempre.

Ikey Owens fue asombroso teclista de la banda de Jack White. También tocó con Mars volta, Free Moral Agents y otros proyectos.

Por respeto a Ikey, el resto de conciertos de la gira de Jack White en México han sido cancelados. Te echaremos de menos, Ikey. Fuiste y eres un increíble artista”, dice una nota difundida por Third Man Records.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario