No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 1 de octubre de 2014

Se disolvio D-Mente.

A través de un Comunicado de Prensa Oficial, la banda de Andrés Giménez, Lisardo Álvarez, Paulo Torres y Seta Von Gravessen anunció su disolución:

dmente"Queremos informarles que a partir de hoy hemos finalizado esta etapa de D-mente. No fue para nada fácil tomar esta decisión (...) Nos hemos reído juntos y hemos llorado de la misma forma; pasamos momentos inolvidables en Argentina y en el mundo. Compartimos lo bueno y lo malo (...) Pero hoy los 4 pensamos que lo mejor para cada uno es seguir su camino (...) a partir de aquí individualmente (...) queremos darles infinitas gracias a todos. Siempre van a estar en nuestros corazones! (...) Nos vemos por ahí, donde haya ROCK.

P.D.: Como dice una de nuestras canciones "HAY QUE MORIR PARA NACER".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario