FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 3 de enero de 2015

Guasones, Carajo y Almafuerte son alguna de las bandas que estarán en el Salamanca Rock.

Además, Estelares y Salta la Banca serán algunos de los animadores de una nueva edición del Festival Salamanca Rock que se realizará el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo en la ciudad santiagueña de La Banda.

guasones 03Con el auspicio de la municipalidad de la ciudad de La Banda, se desarrollará la 5° edición del festival en la cancha del Cub Sarmiento en la avenida 25 de mayo y que las entradas serán accesibles, habrá abonos y se venderán en distintos puntos del país.

Además se realizará un Pre Salamanca, que estará a cargo del área de Cultura de la Comuna para grupos locales y de esta selección saldrán seis y actuarán dos por noche.

El intendente Pablo Mirolo expresó que "es muy importante volver a realizar el Salamanca Rock. Lo que queremos es dar una alternativa a la gente del rock en todo el norte y que sea un punto de encuentro cultural, artístico y turístico”.

La grilla prevé la actuación para el viernes 6 de marzo de los grupos Kapanga, Salta La Banca, La Mississippi y los cordobeses de Los Caligaris, mientras que el sábado 7 lo haran Vox Dei, Almafuerte, Viticus, Lovorne y La 250. El domingo 8 de marzo el cierre estará a cargo de Carajo, Guasones, Estelares y Jaf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario