FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 6 de enero de 2015

Noel Gallagher insta a Liam a que lance un disco en solitario.

El pasado mes de octubre, Liam Gallagher anunció que disolvía su grupo Beady Eye, tras dos álbumes, sin dar más explicaciones. Ahora, su hermano, le insta a que se decida a grabar en solitario, a que lance un álbum bajo su propio nombre.

noel-liam-gallagher-03“Me sorprendió que Liam renunciase, pero no se quedará fuera de los reflectores por mucho tiempo”, dice Noel en la revista “Q”. “Creo que Liam debe hacer un disco en solitario, debe hablar con franqueza, con dos cojones, ha de poner su nombre con luces e ir por ello”.

Al conocer la separación de Beady Eye, Noel se sintió “jodidamente triste”, porque “sabía que ellos querían seguir adelante. Yo quería trabajar para ellos. La otra noche salí con Gem Archer [ex Beady Eye y ex Oasis]. La impresión que tengo es que fue un shock, aunque no una completa sorpresa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario