Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 6 de enero de 2015

Noel Gallagher insta a Liam a que lance un disco en solitario.

El pasado mes de octubre, Liam Gallagher anunció que disolvía su grupo Beady Eye, tras dos álbumes, sin dar más explicaciones. Ahora, su hermano, le insta a que se decida a grabar en solitario, a que lance un álbum bajo su propio nombre.

noel-liam-gallagher-03“Me sorprendió que Liam renunciase, pero no se quedará fuera de los reflectores por mucho tiempo”, dice Noel en la revista “Q”. “Creo que Liam debe hacer un disco en solitario, debe hablar con franqueza, con dos cojones, ha de poner su nombre con luces e ir por ello”.

Al conocer la separación de Beady Eye, Noel se sintió “jodidamente triste”, porque “sabía que ellos querían seguir adelante. Yo quería trabajar para ellos. La otra noche salí con Gem Archer [ex Beady Eye y ex Oasis]. La impresión que tengo es que fue un shock, aunque no una completa sorpresa”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario