Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 23 de enero de 2015

La banda Plan 4 protagonizará el ciclo "Verano Negro"

La agrupación de groove-ñu metal Plan 4 protagonizará el próximo sábado un concierto en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) de esta capital dentro del ciclo "Verano negro" a partir de las 18.

plan4Participarán de la jornada metalera bandas invitadas como Avernal, No Guerra, Círculo Activo, Mala Reina y Num.

"Estamos muy ansiosos por volver a tocar ya en Buenos Aires porque venimos de algunos conciertos en el interior y participar de este ciclo está bueno porque es volver al ruedo con la gente que nos quiere escuchar y nos sigue a todas partes", manifestó Gonzalo Espejo, baterista del grupo.

"Si bien aparecemos como cabeza de cartel en el afiche, hay que tomarlo como un festival porque hay buenas y personales bandas que van a ser parte de una noche con mucho rock pesado en todas sus variantes", remarcó el batero.

Junto a "Gonza" como se lo reconoce en el ambiente completan el combo, Javier "Knario" Compiano en voz líder, José Matías "Lechu" Maharbiz en bajo y Pehuen Berdun en guitarra.
"Vamos a tocar los temas de nuestro último disco 'Horizonte rojo sangre' y temas de los anteriores que seguro la gente quiere escuchar", dijo.

"Además -agregó- es el primer show en la Capital Federal del nuevo guitarrista Pehuen (quien reemplazó al muy buen violero Ezequiel Arias, actualmente en Clay), así que ese también es un buen motivo para venir al show".

Junto a los temas nuevos composiciones como "En mil pedazos", "No me des por muerto", "Euforia", "Mi falta de fe", "No me des por muerto" y "Tiempos violentos", ya son "himnos" de su repertorio.
"La intención para este 2015 es girar por todo el país y el exterior como lo hicimos el año pasado en la gira con Renacer por México y en junio o mayo vamos a editar el DVD que grabamos en Vorterix y el nuevo disco recién para el 2016", adelantó "Gonza".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario