FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 23 de enero de 2015

Liv Jagrell poso desnuda para la revista Penthouse.

Si hay algo que caracteriza a las bandas de metal encabezadas por mujeres es que la rompen. No solo con su voz y prescencia sino con su belleza. Tarja Turunen o las dos frontwoman de Butcher Babies son apenas un ejemplo.

livMeses atrás, los suecos de Sister Sin lanzaron un nuevo disco. Pero en la actualidad son noticia por Liv Jagrell, su cantante que posó para la revista Penthouse.

La vocalista de SISTER SIN, Liv Jagrell, puro vendaval en directo, y con un atractivo innegable, posó para la revista de cara a promocionar el último disco de la banda, “Black Lotus”, y habló sobre ello en una reciente entrevista.

En dichas fotos, realizadas por Jen Hell, Jagrell muestra su lado más provocativo. Eso sí, no sale desnuda. La relación con la entrevista la explica la propia vocalista: “Nuestro sello Victory Records, tiene una muy buena relación con Penthouse. En su sección de música, hacen muchas entrevistas con bandas de Victory.

Así que le preguntaron a Victory qué artistas publican un álbum en breve. Victory les habló de SISTER SIN y de que tienen una vocalista. Creo que Penthouse habría hecho la entrevista como con cualquier otra banda, pero me pidieron de hacer algunas fotos que serían para Penthouse en lugar de utilizar antiguas fotos de la banda. Desde el principio dije que tendrían que tener clase. Y que la entrevista fuera sobre SISTER SIN, no sobre mí. Así que son fotos con clase, que podría poner en cualquier sitio”.

Siendo una revista de adultos, que por tradición siempre ha publicado reportajes de mujeres desnudas, Jagrell habló también sobre dicha posibilidad: “Esto se hizo para SISTER SIN, y yo como el artista representante de la banda. Si quisiera salir desnuda seguramente podría, pero elegí que no. Son fotos como las que hago normalmente, pero con Penthouse fui más cuidadosa porque no quiero aparecer como ‘Oh, lo hizo para llamar la atención’. Quería hacerlo porque me parecía una buena promoción”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario