FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 22 de enero de 2015

La Vela Puerca inicia su gira de verano en Córdoba.

La agrupación uruguaya La Vela Puerca, luego del lanzamiento de su nuevo disco "Erase...", iniciará el viernes con un concierto en la Costanera Rock de la ciudad cordobesa de Villa María una gira que abarcará, entre otras, las ciudades de San Bernardo, Trenque Lauquen, Villa Carlos Paz, El Calafate y Mendoza.

vela puercaLos conciertos programados luego del viernes en Villa María son el domingo en Rockea Ba de San Bernardo; Club Barrio Alegre de Trenque Lauquen (31), Playón Municipal de Villa Carlos Paz (7 de febrero), Café del Bosque, Fomento en Uruguay (14), Fiesta del Lago, El Calafate (18) y la Fiesta de la Vendimia, Mendoza (28).

El sábado 16 de mayo realizarán la presentación oficial de su nuevo álbum en el El Velódromo de Montevideo y el mismo concierto el viernes 12 y sábado 13 de junio en el Luna Park.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario