No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 6 de enero de 2015

Madonna se disculpa por utilizar fotos de Mandela y Martin Luther King para promocionar su nuevo disco.

Hace unos días, Madonna difundió la portada de su nuevo disco, “Rebel Heart”, en la que se puede ver su cabeza rodeada de unas cuerdas. Y este fin de semana retuitó unas fotografías de Nelson Mandela y Martin Luther King en las que estos aparecían también rodeados con cuerdas, lo que provocó que fuese acusada de racista.

madonna-22-En una nota difundida a través de Facebook, Madonna se disculpa: “Lo siento. No me comparo con nadie. Admiro y reconozco sus Corazones Rebeldes. ¡Esto no es un crimen o un insulto racista!

Hice lo mismo con Michael Jackson, Frida Kahlo y Marilyn Monroe. ¿Digo que yo soy ellos? NO. Digo que ellos también son Corazones Rebeldes. No lo hice yo, lo hicieron mis fans. Yo solo retuiteé esas fotos. Mis fans no son racistas. Si me ponen en la misma categoría que esas personas, gracias. Estoy muy halagada y espero que un día pueda realizar la centésima parte de lo que esas personas hicieron”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario