Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 21 de febrero de 2015

Almafuerte cerro la primera noche del Baradero Rock 2015.

Almafuerte cerró la primera jornada del Rock En Baradero con un show sin fisuras que repasó buena parte de los principales éxitos de su carrera durante más de una hora. Acá, algunos destacados de su presentación.

alma22Patada en la frente. Así fue el arranque del recital con la trilogía Pensando en llegar, La máquina de picar carne y Trillando la fina.

Calma. Mi Credo y Convide, rutero, dos clásicos que llegaron promediando el show, como para tomar un poco de aire, cantar bien fuerte y tomar impulso para el tramo final.

Ver al Tano en acción. Debería estar en un listado de “cosas a hacer” antes de morir.

Ricardo Intendente. Subió el responsable del municipio a entregarle una plaqueta a Almafuerte por ser la banda que más veces tocó en Baradero

La frase: “Esto es un entretenimiento. Es como Estravaganza pero sin el puto”. Iorio dixit.

Perón, Perón, qué grande sos. En el acrílico que aísla el sonido de la batería de Adrían Valencia se pueden ver dos imágenes del General. Símbolo y talismán de Almafuerte.

El peinado de Ricardo

Lista de temas: Pensando en llegar l La máquina de picar carne l Trillando la fina l Patria al hombro l El visitante l Mi Credo l Convide rutero l Pa´l Recuerdo l Triunfo l Debés Saberlo l Ser humano junto a los míos l Si me ves volver l Toro y Pampa l Tu eres su seguridad l Almafuerte l A vos amigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario