No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 21 de febrero de 2015

El “Enano” Teysera y el “Cebolla” Cebreiro, las voces de La Vela Puerca.

Rerepasaron los hitos de una banda que ofició como “punta de lanza” en el rock uruguayo para trascender las fronteras y conquistar un masivo público en la escena argentina.

velaLos cantantes de La Vela Puerca, Sebastián “Enano” Teysera y Sebastián “Cebolla” Cebreiro repasaron los hitos de una banda que ofició como “punta de lanza” en el rock uruguayo para trascender las fronteras.

Formada en 1994, este particular grupo, que en su país de origen ya era un suceso, se animó a visitar la Argentina a fines de los '90 para darse a conocer.

Tras actuar durante varios años en lugares pequeños, La Vela Puerca logró conquistar al público argentino y permitió el desembarco de bandas como No Te Va Gustar y El Cuarteto de Nos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario