Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 21 de febrero de 2015

El “Enano” Teysera y el “Cebolla” Cebreiro, las voces de La Vela Puerca.

Rerepasaron los hitos de una banda que ofició como “punta de lanza” en el rock uruguayo para trascender las fronteras y conquistar un masivo público en la escena argentina.

velaLos cantantes de La Vela Puerca, Sebastián “Enano” Teysera y Sebastián “Cebolla” Cebreiro repasaron los hitos de una banda que ofició como “punta de lanza” en el rock uruguayo para trascender las fronteras.

Formada en 1994, este particular grupo, que en su país de origen ya era un suceso, se animó a visitar la Argentina a fines de los '90 para darse a conocer.

Tras actuar durante varios años en lugares pequeños, La Vela Puerca logró conquistar al público argentino y permitió el desembarco de bandas como No Te Va Gustar y El Cuarteto de Nos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario