FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 23 de febrero de 2015

Bersuit Vergarabat, show íntimo en marzo.

"El Baile Interior" tiene nueva fecha en Buenos Aires. Bersuit Vergarabat prepara un fin de ciclo de su último álbum con un show íntimo el próximo 7 de Marzo en el teatro ND Ateneo.

bersuitÉl álbum fue producido por Cachorro López y contiene 12 temas. Incluye el sencillo "Cuatro Vientos" (cortina de la tira de Telefe “Sres Papis, los galanes del jardín”.); el exitoso "Me Voy", homenajes como "De Tripas Corazón", "Ahí Va Chavela" y "Tilcara en Carnaval", entre otros.

Con este álbum, Bersuit, recorrió el país, Latinoamérica y visito Europa. Todo un éxito que se palpito en un show sold out sin antecedentes en el mítico Estadio Luna Park el pasado septiembre de 2014.

“El Baile Interior” es su duodécimo disco de estudio y lo dedican a la memoria de Luis Alberto Spinetta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario