FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 23 de febrero de 2015

Guasones presenta "Tan Distintos", Segundo corte difusión de su álbum "Locales Calientes".

Grabado entre febrero y mayo de 2014, con doce temas nuevos y un cover de Pappo, "Locales Calientes" fue armado en su totalidad en sesiones de grabación en vivo, con los cuatro integrantes de la banda mas Jimmy Rip, mítico guitarrista y productor de Mick Jagger en la formación.

localesLuego de "Pobre Tipo" y empezando un 2015 bien caliente, Guasones, presenta su segundo corte difusión “Tan Distintos”. Canción que cuenta con la participación en voz de Carlos Tarque, cantante del reconocido grupo español: Mclan, con el cuál compartieron dos giras españolas y el último Luna Park Sold Out de Guasones.

Próximas fechas:
28/02 - Auditorio Sur
08/03 - Salamanca Rock
14/03 - Ayacucho
21/04 - Groove, último show en capital

GUASONES - TAN DISTINTOS - VIVO EN EL TEATRO VORTERIX - 05/09/2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario