FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 20 de febrero de 2015

Blur ya tiene nuevo disco.

12 años tuvieron que esperar los fanáticos de Blur para escuchar nuevas canciones de sus ídolos. Pero por suerte ya todo culminó y los músicos están de vuelta.

blur-Los británicos acaban de anunciar el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, The Magic Whip, que estará disponible para la venta a partir del 27 de abril.

Hace apenas unas horas la agrupación liderada por  Damon Albarn mantuvo una entrevista con el periodistaZane Lowe en la que no dudó de dar a conocer esta gran noticia. La conversación duró poco menos de una hora y se puede escuchar completa a través de la fanpage de la banda.

Además, Blur también anunció en Facebook que ya se puede comenzar a pre-ordenar los temas que formarán parte de The Magic Whip.

Ésta es la tracklist de lo nuevo de los británicos:

  1. 1.”Lonesome Street”
  2. “New World Towers”
  3. Go Out
  4. “Ice Cream Man”
  5. “Thought I Was a Spaceman”
  6. “I Broadcast”
  7. “My Terracotta Heart”
  8. “There Are Too Many Of Us”
  9. “Ghost Ship”
  10. “Pyongang”
  11. “ONG ONG”
  12. “Mirrorball”

Quedate disfrutando del lyric video de “Go Out”, primer single de The Magic Whip.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario