FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 20 de febrero de 2015

Los famosos estudios de Abbey Road tendrán una millonaria renovación.

Los famosos estudios de grabación de Abbey Road serán renovados para conservar su liderazgo y reconocimiento internacional.

abbeyroadFue la cuna de grandes artistas como Pink Floyd, Iron Maiden, Michael Jackson, Stevie Wonder, Oasis, Queen, Radiohead, Red Hot Chili Peppers y U2, entre muchos otros. Pero, sin duda, su fama la debe a The Beatles después de que la banda utilizara para la portada del álbum Abbey Road una fotografía tomada mientras los músicos cruzaban la calle.

Ahora los directivos de este emblemático estudio han decidido que es hora de una renovación de su edificio que tendrá un costo millonario. Según informó Lucian Grainge, jefe ejecutivo de Universal Music y propietaria de Abbey Road, entre las novedades tecnológicas que se incorporarán se incluye la instalación del sistema Dolby Atmos para bandas sonoras. El mismo utiliza 128 pistas de audio y 64 altavoces para crear la sensación de que la música procede de diferentes puntos de la sala de proyección.

Todo parece muy lindo pero falta un detalle. Resta esperar la aprobación del Ayuntamiento de Londres ya que este estudio de grabación está ubicado en un edificio protegido por el estado británico.

Quedate disfrutando de un video aficionado en el que se puede ver a The Beatles grabando “Get Back” en Abbey Road Studies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario