Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 20 de febrero de 2015

Los famosos estudios de Abbey Road tendrán una millonaria renovación.

Los famosos estudios de grabación de Abbey Road serán renovados para conservar su liderazgo y reconocimiento internacional.

abbeyroadFue la cuna de grandes artistas como Pink Floyd, Iron Maiden, Michael Jackson, Stevie Wonder, Oasis, Queen, Radiohead, Red Hot Chili Peppers y U2, entre muchos otros. Pero, sin duda, su fama la debe a The Beatles después de que la banda utilizara para la portada del álbum Abbey Road una fotografía tomada mientras los músicos cruzaban la calle.

Ahora los directivos de este emblemático estudio han decidido que es hora de una renovación de su edificio que tendrá un costo millonario. Según informó Lucian Grainge, jefe ejecutivo de Universal Music y propietaria de Abbey Road, entre las novedades tecnológicas que se incorporarán se incluye la instalación del sistema Dolby Atmos para bandas sonoras. El mismo utiliza 128 pistas de audio y 64 altavoces para crear la sensación de que la música procede de diferentes puntos de la sala de proyección.

Todo parece muy lindo pero falta un detalle. Resta esperar la aprobación del Ayuntamiento de Londres ya que este estudio de grabación está ubicado en un edificio protegido por el estado británico.

Quedate disfrutando de un video aficionado en el que se puede ver a The Beatles grabando “Get Back” en Abbey Road Studies.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario