FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 20 de febrero de 2015

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, en tratamiento por un cáncer de lengua.

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, ha anunciado que se le ha diagnosticado un cáncer de lengua. El tumor fue detectado cuando, a finales de diciembre, se sometió a un reconocimiento médico rutinario.

bruce-dickinson-20-Este miércoles, Dickinson concluyó un tratameinto de quimio y radioterapia, según se informa en un comunicado de Iron Maiden. Debido a que “el tumor fue detectado en las etapas iniciales, el pronóstico es por fortuna extremadamente bueno”. El equipo médico que atiende al cantante espera que hacia finales de mayo esté completamente recuperado.

“Mientras tanto, pedimos paciencia, comprensión y respeto para la privacidad de Bruce y su familia hasta que actualizamos todo a finales de mayo. Bruce lo está llevando muy bien, teniendo en cuenta las circunstancias”, concluye el comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario