No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 20 de febrero de 2015

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, en tratamiento por un cáncer de lengua.

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, ha anunciado que se le ha diagnosticado un cáncer de lengua. El tumor fue detectado cuando, a finales de diciembre, se sometió a un reconocimiento médico rutinario.

bruce-dickinson-20-Este miércoles, Dickinson concluyó un tratameinto de quimio y radioterapia, según se informa en un comunicado de Iron Maiden. Debido a que “el tumor fue detectado en las etapas iniciales, el pronóstico es por fortuna extremadamente bueno”. El equipo médico que atiende al cantante espera que hacia finales de mayo esté completamente recuperado.

“Mientras tanto, pedimos paciencia, comprensión y respeto para la privacidad de Bruce y su familia hasta que actualizamos todo a finales de mayo. Bruce lo está llevando muy bien, teniendo en cuenta las circunstancias”, concluye el comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario