FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 19 de febrero de 2015

Tren loco, Lethal, Rowek y KZ4 en el ciclo "Verano negro"

Emblemáticas bandas del heavy metal argentino en sus más variados estilos como Tren Loco, Lethal, Rowek y KZ4 participarán el próximo sábado en el ciclo de conciertos "Verano negro", en el Teatro Flores (avenida Rivadavia 7806, Capital Federal) a partir de las 18.

trenEstarán además como invitadas las agrupaciones E.N.G.E.N.D.R.O. Metal, Ave de Fuego y Centurio.

Tren Loco, que cerrará la velada metalera, tocará los temas de su reciente disco "Vieja Escuela", donde muestra el heavy metal más puro cimentado por la personalidad de su vocalista Carlos Cabral, más el aporte del buen bajista Gustavo Zavala y el virtuoso violero Pablo Soler.

Otra de las históricas bandas será Lethal, con su característico thrash metal argento, contando en sus filas al expresivo bajista Eddie Walker -toda una institución en la escena- y el  vocalista Tito García, realizando una recorrida por sus 28 años de trayectoria.
Además, adelantará temas de su próximo disco, que se editará antes de fin de año.

El baterista Gustavo Rowek se presentará con su nueva agrupación, Rowek, formada en 2012 con un estilo va de V8 a Rata Blanca, secundado por su compañero y amigo de ruta, el guitarrista Sergio Berdichevsky, junto a Nicolás Vicente en voz líder, Guillermo Piazzo en guitarra rítmica y Ezequiel Palleiro en bajo, de la mano de su álbum "Grita" y temas nuevos.

También participará KZ4, un desprendimiento de músicos que se formó después de la separación de los históricos Kamikaze, con Claudio Parolari en batería, Daniel Telis y Martín Knye en guitarras, Horacio Pinasco en bajo y Enrique Gómez Yafal en voz. En esta oportunidad tocarán temas de su disco "Cadenas", donde mantienen el "Espíritu Kamikaze".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario