Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 27 de febrero de 2015

Divididos agregó una nueva función en Flores.

La banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo agregó otra función a los shows que concretará en abril en el Teatro Flores, por lo que a las fechas de los días 6 y 7, con localidad agotadas, se sumará la del jueves 9.

divididosAsí, la banda liderada por Ricardo Mollo y Diego Arnedo tocará tres noches en el local de avenida Rivadavia 7806.

La grilla de actuaciones de Divididos también incluye al Anfiteatro Municipal de Rosario (14 de marzo), el estadio Federación de Básquet de Jujuy (21), el estadio cubierto Aldo Cantoni de San Juan (18 de abril), el Club Atenas de La Plata (24) y el Quality Espacio Córdoba (16 de mayo).

El grupo planea este año editar un nuevo disco de estudio, sucesor de "Amapola del 66", que data de 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario