FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 27 de febrero de 2015

Ivan Noble - Vuelve a la calle Corrientes.

Ivan Noble vuelve a la mítica calle Corrientes con su nuevo espectáculo titulado "De la A a la Z".

ivanIván Noble vuelve al Teatro Opera Allianz el próximo jueves 23 de abril para presentar un nuevo espectáculo titulado “De la A a la Z” en el que en orden alfabético hará un recorrido por canciones desde la época de Caballeros de la Quema hasta su último trabajo como solista “Pistolas al Amanecer”.

“Hace unos días recibí en Instagram una foto de una lista de reproducción de temas míos. El cuento es que esta lista estaba por orden alfabético. Me pareció un detalle curioso, nunca se me había ocurrido que a esta altura, después de más de 20 años, casi podría completar el abecedario con las canciones que escribí. Así que agarré papel y lápiz y si: tengo canciones de todos los colores, de la A la Z.

Y decidí que, como si estuviese pasando lista en el Cole a mi propia historia musical, voy a hacer un show que se llamará así: "de la A a la Z". Y por orden alfabético cantaré un rato largo. Y me van a tener que ayudar a elegir, porque en algunas letras (A, D, N por ej) hay varias canciones. En fin, será un recital largo y un poco "a la carta", ya les contaré más.

Por ahora, les aviso que lo estrenamos el 23 de abril en el hermoso Teatro Opera de Capital Federal. Porque la calle Corrientes tiene ese...qué se yo, viste? Así arrancamos la temporada, entonces. Más información en el próximo boletín”, comunico el artista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario