Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 27 de febrero de 2015

Ivan Noble - Vuelve a la calle Corrientes.

Ivan Noble vuelve a la mítica calle Corrientes con su nuevo espectáculo titulado "De la A a la Z".

ivanIván Noble vuelve al Teatro Opera Allianz el próximo jueves 23 de abril para presentar un nuevo espectáculo titulado “De la A a la Z” en el que en orden alfabético hará un recorrido por canciones desde la época de Caballeros de la Quema hasta su último trabajo como solista “Pistolas al Amanecer”.

“Hace unos días recibí en Instagram una foto de una lista de reproducción de temas míos. El cuento es que esta lista estaba por orden alfabético. Me pareció un detalle curioso, nunca se me había ocurrido que a esta altura, después de más de 20 años, casi podría completar el abecedario con las canciones que escribí. Así que agarré papel y lápiz y si: tengo canciones de todos los colores, de la A la Z.

Y decidí que, como si estuviese pasando lista en el Cole a mi propia historia musical, voy a hacer un show que se llamará así: "de la A a la Z". Y por orden alfabético cantaré un rato largo. Y me van a tener que ayudar a elegir, porque en algunas letras (A, D, N por ej) hay varias canciones. En fin, será un recital largo y un poco "a la carta", ya les contaré más.

Por ahora, les aviso que lo estrenamos el 23 de abril en el hermoso Teatro Opera de Capital Federal. Porque la calle Corrientes tiene ese...qué se yo, viste? Así arrancamos la temporada, entonces. Más información en el próximo boletín”, comunico el artista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario