FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 27 de febrero de 2015

Calamaro presenta un nuevo video de “Rehenes”

Andrés Calamaro nos trae más novedades de una de sus últimas producciones discográfica, Bohemio. Se trata del videoclip de “Rehenes”, canción incluida en este material y que, además, forma parte de Jamón del medio, álbum registrado en vivo durante su más reciente gira por España.

calaCon este video los fanáticos de El Salmón podrán revivir la experiencia de ser parte de los recitales de su ídolo. Y, si nunca lo pudieron ver en vivo, será una gran oportunidad para conocer la atmósfera que el cantante crea en cada una de sus actuaciones.

Pero no es la única novedad que nos trae Calamaro, ya que acaba de anunciar su participación en el Festival Estereo Picnic que se realizará el próximo 14 de marzo en Bogotá, Colombia.

Recordemos que el cantante argentino lanzó el año pasado dos materiales. Además del ya mencionado Jamón del medio publicó Pura sangre, un dvd conformado por 27 temas y grabado principalmente en el concierto que ofreció el pasado 7 de diciembre en el Hipódromo de Buenos Aires.

Quedate disfrutando de “Rehenes”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario