FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 27 de febrero de 2015

Muere Chris Rainbow, cantante de Alan Parsons Project y Camel.

Chris Rainbow, cantante de Alan Parsons Project y Camel, murió el 25 de febrero, a los 68 años. De nombre real Chris Harley, adoptó como nombre artístico el de Rainbow para evitar confusiones con Steve Harley.

Chris-Rainbow-Entre 1972 y 1973, Rainbow formó parte del grupo Hopestreet y debutó en solitario en 1975 con al álbum “Home of the Brave”, al que siguieron “Looking Over My Shoulder” (1977) y “White Trails” (1979). Fue en 1979 cuando se unió a Alan Parsons Project, en el álbum “Eve”. Desde entonces, todos los discos del grupo incluyeron una canción con su voz solista, hasta el último “Gaudí”, de 1987.

Chris Rainbow también trabajó con Camel, con los que grabó los discos “The Single Factor” (1982) y “Stationary Traveller” (1984). Asimismo, participó en un par de discos en solitario del cantante de Yes Jon Anderson. Y en 2008 publicó su último álbum, “Waves”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario