Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 26 de febrero de 2015

Homenaje de Pedro Aznar a Gustavo Cerati en Viña del Mar.

En la cuarta noche del tradicional Festival trasandino, Aznar interpretó “Zona de Promesas” y conmovió al público de la Quinta Vergara.

aznar viñaEl músico argentino Pedro Aznar emocionó a todo el público de la Quinta Vergara con su homenaje a Gustavo Cerati.

En la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, Aznar interpretó “Zona de Promesas”acompañado por jóvenes músicos de la Quinta Región en Chile.

“Para mi es una maravilla poder hacer esto” dijo Pedro Aznar visiblemente emocionado.

Al finalizar el tema, se liberaron globos con frases de distintas canciones de Gustavo Cerati, quien falleció el pasado 4 de setiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario