FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 26 de febrero de 2015

Slash tocará "solo para fanáticos" en el teatro Vorterix.

Considerado el "guitar hero" más grande del planeta, el músico brindará el viernes 6 de marzo próximo un recital exclusivo y en formato íntimo como antesala del concierto que ofrecerá al día siguiente en el Mandarine Park de Costanera Norte.

slashTras casi agotar las entradas del show del sábado 7 en el Mandarine, donde estarán como invitados Gilby Clarke, Coverheads y Duff Mckagan's Loaded, el ex violero de Guns N' Roses se presentará en el teatro Vorterix de Colegiales junto a Myles Kennedy & The Conspirators.

Si bien la idea es presentar los temas de su más reciente disco de estudio, "World on fire", el virtuoso Slash realizará un repaso por sus álbumes anteriores como solista, sin dejar de lado composiciones de la banda liderada por Axl Rose y su etapa con Velvet Revolver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario