FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 30 de marzo de 2015

Duran Duran vuelve y de la mano de John Frusciante.

Los ‘80 están de regreso. Claro que nos referimos a la música y a muchas de sus bandas emblemáticas. Duran Duran anunció que lanzará un nuevo disco que promete nuevas canciones y un estilo renovado de los británicos.

duranduranAdemás, esta producción contará con la participación de grandes artistas.

La agrupación liderada por Simon Le Bon firmó contrato con la compañía Warner Bros. Records para un nuevo álbum de estudio que será lanzado al mercado en septiembre de este año. El mismo aún no tiene título pero sí grandes participaciones como la de Nile Rodgers de Chic, quien ya ha colaborado en otros discos como Notorius publicado en 1986, Mark Ronson, el artista británico de R & B y pop, Mr. Hudson, y el legendario guitarrista de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante.

Todavía no se conocieron muchos más detalles del próximo álbum de Duran Duran pero, sin duda, es una gran promesa con tantos talentosos juntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario