FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 30 de marzo de 2015

Pampa Yakuza: “Siempre es bueno arriesgar un poquito”

Hernán Saravia, cantante y líder de esa banda, explicó que “es triste quedarse en la situación del confort de tocar algo porque es lo que sabe hacer”.

PAMPA_YAKUZA_dvd_portDueña de un estilo que, bajo el rótulo de canción, abarca ritmos que van desde el folclore hasta el  ska, Pampa Yakuza se afianzó en la escena local post-Cromañón a partir de su permanente búsqueda de nuevos sonidos.

Nacido con la premisa básica de “hacer canciones propias, no covers”, este particular grupo tomó diferentes elementos de las principales bandas argentinas de la década del '90 para armar un particular cocktail.

Saravia repasó la historia de un grupo de músicos a los que las circunstancias los llevaron a ser independientes y analizó el panorama que debieron enfrentar tras la tragedia de Cromañón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario