No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 30 de marzo de 2015

Pampa Yakuza: “Siempre es bueno arriesgar un poquito”

Hernán Saravia, cantante y líder de esa banda, explicó que “es triste quedarse en la situación del confort de tocar algo porque es lo que sabe hacer”.

PAMPA_YAKUZA_dvd_portDueña de un estilo que, bajo el rótulo de canción, abarca ritmos que van desde el folclore hasta el  ska, Pampa Yakuza se afianzó en la escena local post-Cromañón a partir de su permanente búsqueda de nuevos sonidos.

Nacido con la premisa básica de “hacer canciones propias, no covers”, este particular grupo tomó diferentes elementos de las principales bandas argentinas de la década del '90 para armar un particular cocktail.

Saravia repasó la historia de un grupo de músicos a los que las circunstancias los llevaron a ser independientes y analizó el panorama que debieron enfrentar tras la tragedia de Cromañón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario