FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 31 de marzo de 2015

James Taylor anuncia su primer disco con canciones nuevas en trece años.

James Taylor ha anunciado la publicación, el próximo 16 de junio, de “Before The World”, su primer disco con canciones nuevas desde “October Road”, de 2002. Lo último fue el álbum de versiones “Covers”, lanzado en 2008.

james-taylor-30Taylor ha grabado el disco en su estudio Massachusetts con la banda de directo, en la que figuran Steve Gadd a la batería y Jimmy Johnnson al bajo. ‘Angels Of Fenway’, ‘Watchin’ Over Me’ y ‘Stretch Of The Highway’ son algunas de las canciones de “Before The World”, que según la edición estadounidense de “Rolling Stone”, es una colección de música folk con reminiscencias de los trabajos de Taylor de los años setenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario