Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 5 de marzo de 2015

El metal industrial Ministry llega por primera vez a la Argentina.

La banda estadounidense Ministry, que combina el metal industrial con el thrash, llegará por primera vez a la Argentina para tocar el próximo domingo a partir de las 19 en el Teatro Vorterix (avenida Federico Lacroze 3455) del barrio porteño de Colegiales, donde la agrupación local Bloodparade participará como invitada.

MinistryLiderados por su fundador Al Jourgensen, la banda es reconocida como una de las más grandes del metal industrial de todos los tiempos, influenciando a toda una generación de músicos y fans en los años noventa.

En esa época se lanzaron "Psalm 69" como Rammstein, White Zombie , Korn, Danzig y Faith No More y grupos netamente industriales como KMFDM, Nine Inch Nails, Frontline Assembly, Fear Factory, Prong y Skinny Puppy.

Junto al vocalista Jourgensen integran Ministry: Tommy Victor y Sin Quirin en guitarras, Tony Campos, en bajo y John Bechedel en teclados.

Durante su concierto en Argentina tocarán temas de sus álbumes "From beer to eternity", "Relapse", "Undercover", "The last sucker", "Río Grande Blood" y "Animositisomina", entre otros.

Por su parte Bloodparade, conformada en 2002, posee un sonido propio del metal gótico y está conformada por Brenda Jezabel (ex–Sarkastica) en voz y sintetizadores, Thay en guitarra, sintetizadores y programaciones, Patricio Castelli (ex–Absemia) en guitarra, Ezequiel Fernández "Gonzo" (ex-Domine of Empire) en bajo y Mariano Miranda (Vector, ex–Avernal) en batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario