FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 5 de marzo de 2015

Cielo Razzo despedirá su álbum "Sideral" en el Teatro de Flores.

La banda rosarina Cielo Razzo despedirá su álbum "Sideral" el viernes 27 de marzo y el sábado 18 de abril en el porteño Teatro Flores (avenida Rivadavia 7805) de la Ciudad de Buenos Aires.

cielo 1El grupo, con sus 22 años de trayectoria, llegó a 2015 posicionado de la mejor manera para esperar al sucesor de "Sideral", sexto disco de estudio que fue presentado en marzo de 2013 con entradas agotadas en sus shows, inaugurando una serie de conciertos que fueron afianzando a la banda en todo el país.

El año pasado encontró a la agrupación festejando sus 20 años de carrera con una gira que la llevó a distintos puntos del país.

Además, en el marco de esa gira, la banda fue parte de varias ediciones del #CamionRockeaBA, participando a su vez de la final de la edición del certamen en el Estadio Único de La Plata.

Con algunos temas nuevos listos y otros por arreglar, Cielo Razzo arrancó el año con varios shows en la costa argentina, finalizando el 22 de febrero en el Baradero Rock junto a Las Pelotas, La 25 y Gardelitos, entre otras bandas.

Conforman el combo rosarino Pablo Pino (voz líder), Diego Almirón y Fernando Aime (guitarras y coros), Cristian Narváez (bajo), Javier Robledo (batería) y dos invitados permanentes, Marcelo Vizarri (teclados) y Carlo Seminara (percusión).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario