Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 5 de marzo de 2015

Por las lluvias, se reprogramó el Salamanca Rock.

El festival, que iba a realizarse este fin de semana, se postergó debido a la emergencia climatica que viven Santiago del Estero y otras provincias y se concretara el domingo 22, el lunes 23 y el martes 24 de marzo en el estadio del club Sarmiento de la ciudad santiagueña de la Banda.

alma22La grilla prevé la actuación para el domingo 22 de marzo de los grupos Kapanga, Salta La Banca, La Mississippi y los cordobeses de Los Caligaris, Perro Llorón, Hermanos del Palo y Los Karanes. Mientras que el lunes 23 lo harán Almafuerte, Vox Dei, Viticus, Lovorne, La 25, la 40 rock band, Pogo y Bollsllave.

El martes 24 de marzo el cierre estará a cargo de Estelares, Guasones, Carajo, JAF, Estonia, Yamil Val Espacio, Ensamble, DNI Rock y Bandidos.

Los Organizadores aproovecharan que se trata de un fin de semana largo ya que el 23 fue declarado feriado puente y el 24 es el día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Con el auspicio de la municipalidad de la ciudad de La Banda, se desarrollará la 5° edición del festival en la cancha del Cub Sarmiento en la avenida 25 de mayo y que las entradas serán accesibles, habrá abonos y se venderán en distintos puntos del país.

Los productores confirmaron que las entradas adquiridas conservan su valor, y que en caso de no poder asistir se puede solicitar la devolución del valor de los tickets en los puntos de venta donde se compraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario