Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 11 de marzo de 2015

Escucha una de las grabaciones de Jimi Hendrix con Curtis Knight & the Squires.

El 24 de marzo Legacy Recordings publica el álbum “You Can’t Use My Name: Curtis Knight & the Squires (Featuring Jimi Hendrix) – The RSVP/PPX Sessions”, que recupera todas las grabaciones de Curtis Knight & the Squires con Jimi Hendrix a la guitarra.

curtis-knight-jimi-hendrix-Hendrix formó parte del grupo entre 1965 y 1966, momento en que grabaron para el sello PPX International, de Ed Chalpin. Cuando el guitarrista se convirtió en una estrella, Chalpin editó algunas de esas grabaciones a nombre de Hendrix: “Get That Feeling” (1967) y “Flashing (1968).

Tras años de disputas legales, Experience Hendrix, L.L.C. se hizo cin la propiedad de las cintas y encargó al ingeniero Eddie Kramer que limpiase el sonido. Como adelanto, aquí tenemos el instrumental ‘Station Break’, con la guitarra de Jimi Hendrix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario