Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 11 de marzo de 2015

Escucha una de las grabaciones de Jimi Hendrix con Curtis Knight & the Squires.

El 24 de marzo Legacy Recordings publica el álbum “You Can’t Use My Name: Curtis Knight & the Squires (Featuring Jimi Hendrix) – The RSVP/PPX Sessions”, que recupera todas las grabaciones de Curtis Knight & the Squires con Jimi Hendrix a la guitarra.

curtis-knight-jimi-hendrix-Hendrix formó parte del grupo entre 1965 y 1966, momento en que grabaron para el sello PPX International, de Ed Chalpin. Cuando el guitarrista se convirtió en una estrella, Chalpin editó algunas de esas grabaciones a nombre de Hendrix: “Get That Feeling” (1967) y “Flashing (1968).

Tras años de disputas legales, Experience Hendrix, L.L.C. se hizo cin la propiedad de las cintas y encargó al ingeniero Eddie Kramer que limpiase el sonido. Como adelanto, aquí tenemos el instrumental ‘Station Break’, con la guitarra de Jimi Hendrix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario