FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 20 de marzo de 2015

HEAVY METAL La banda Horcas se presentará en Martínez, Rosario, Santa Fe y Zárate.

Horcas, una de las bandas históricas dentro del heavy metal argentino, tocará hoy en City Bar de Martínez, el sábado en Willie Dixon de Rosario, el domingo en Tribus Bar de Santa Fe y el martes en Cinema Disco de Zárate.

horcasA punto de cumplir sus 30 años de trayectoria el próximo año, Horcas continúa presentando los temas de su más reciente disco "Por tu honor", junto a algunos clásicos de la talla de "Argentina, tus hijos", "Reinará la temperstad", "Nacer, morir", "Ardiendo en llamas", "Reviviendo las huestes" y "Rompe el dolor" entre otras.

El grupo, que en 1986 fue idea del recordado guitarrista Osvaldo Civile, trágicamente fallecido en 1999, actualmente se encuentra integrado por Topo Yañez en bajo, Sebastián Coria y Lucas Simcic en guitarras, Guillermo De Luca en batería y Walter Mesa en voz líder.

Horcas se presentará hoy a partir de las 22 en City Bar (avenida Fondo de la Legua 2550) de Martínez, el sábado a las 21 en Willie Dixon (Suipacha y Güemes) de Rosario, el domingo a las 20 en Tribus Bar (P. Vitori 3523) de Santa Fe y el martes en Cinema Disco (Ameghino 855) de Zárate.

horcas20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario