Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 20 de marzo de 2015

Malón - Abrirán Monsters Of Rock.

Malón será la banda nacional encargada de abrir el concierto de heavy metal más esperado.

malonEl próximo 2 de mayo en Ciudad del Rock -en el barrio de Villa Soldati de Capital Federal- Malón se reunirá con tres grandes del Heavy Metal mundial.

A las 14 hs. comenzará la jornada 2015 del Monsters Of Rock y Malón inaugurará el escenario. Luego darán sus presentaciones Motörhead y Judas Priest.

Hacia el final del recital, cerrará la noche nada menos que Ozzy Osbourne. Los metaleros no pueden pedir más.

Si bien fue fundado en Inglaterra, Monsters Of Rock tuvo su primera edición en Argentina en el Estadio River Plate en el año 1994, donde participaron Black Sabbath, Kiss, Slayer y Hermética. Luego de 20 años, vuelve a hacerse realidad.

La última vez que el festival se llevó a cabo en nuestro país fue en 2005 en el Estadio de Ferro, oportunidad en la que el público deliró con Whitesnake, Judas Priest y Rata Blanca.

Las entradas ya se encuentran a la venta en un valor entre 600 y 1300 pesos. Los sectores disponibles son Platea, Campo General y Campo VIP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario