FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 10 de marzo de 2015

Horarios del Lollapalooza.

Falta cada vez menos para la próxima edición del festival Lollapalooza en Argentina que contará con la visita de muchos de nuestros ídolos.

lollapalooza-Para que ya vayas organizando las dos jornadas se dieron a conocer los horarios de cada uno de los shows.

El sábado 21 de marzo será el turno del polifacético Jack White que pisará el escenario del Hipódromo de San Isidro a las 21:45 hs. Pero antes, estarán Foster The People (a las 19 hs), Interpol (16:45 hs), Ed Motta yFernández Fierro abriendo el Main Stage de este gran festival.

El domingo 22 de marzo todo comenzará con Boom Pam a las 13:15 hs. Seguirá Rudimental, Alt-J, Kasabiany Pharrel Williams a las 22 hs.

Pero, hay más y más shows previstos. En esta imagen podrás consultar a qué hora y en qué escenario se presentarán tus artistas favoritos.

Recordemos que ésta será la segunda oportunidad en que uno de los festivales más grandes del mundo desembarque en Argentina. La primera edición fue un éxito total. Más de 130mil personas vivieron la experiencia el año pasado en el Hipódromo de San Isidro.

Quedate escuchando “Lazaretto” de Jack White:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario